Pepeenergy: la compañía eléctrica de Pepephone

El 2014 llega cargado de sorpresas, entre ellas un cambio en la electricidad de España, más bien en lo referente a las compañías eléctricas, y es que llega Pepeenergy, la apuesta por la transparencia en el mundo de la electricidad por parte de Pepephone.

electricidad

Pepephone, uno de los operadores móviles virtuales españoles se está preparando para dar el salto al sector eléctrico, con el nombre de PepeEnergy.
PepeEnergy no entrará en el mercado de la electricidad antes de marzo del 2014, así que a partir de esta fecha, podéis estar pendientes de lo que se avecina.

¿Como funcionará PepeEnergy?

La electrica de Pepephone se tratará de una compañía dedicada a comercializar la electricidad producida por otros como pueden ser Endesa, Iberdrola o cualquier otra con un modelo muy parecido al de Pepephone el cual está basado en comercializar a través de tarifas de telefonía móvil propias la red de radio de Vodafone. En definitiva, con Pepeenergy quieren entrar a tocar un poco las cosas en el mercado eléctrico español, y competirán utilizando las mismas armas que usan en el sector de la telefonía móvil: tarifas muy claras adaptadas a las necesidades de los usuarios y proporcionar a los clientes una experiencia de lujo a todos los niveles.

Por otro lado hay que tener en cuenta que Pepeenergy no será la gran revolución en el sector eléctrico, ya que hay muchas trabas de entrada a las cuales es difícil acceder a ellas, pero lo cierto es que Pepeenergy si cambiara el mercado, y como poco es una buena noticia para todos los usuarios ya que la competencia siempre es buena.

También decir que Pepeenergy aparece registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) desde el pasado 16 de octubre, pero realmente el proyecto de Pepephone lleva en curso desde verano y se había paralizado por el cambio de ley.

¿Qué te parece la idea de PepeEnergy?


1 comentario

  • Responder Carlos Abellán |

    Muy buenas, pepephone people. He leído, creo que en xataka, que salís al mercado por fin en breve. ¿Alcanzaréis toda España (al menos toda la península)? ¿Será accesible para cualquier usuario? Os deseo el mayor de los éxitos y que realmente revolucionéis la oferta actual, estoy hasta las cosas, como decís vosotros, de convenios y falsas competencias.

    Un cordial saludo!
    Carlos Alejandro Abellán.

Deja tu opinión...